Fear is a choice.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+ Normas del foro.

Ir abajo

+ Normas del foro. Empty + Normas del foro.

Mensaje por Runaway Angel Sáb Ago 17, 2013 10:47 am


NORMAS DE RUNAWAY BABY
Normas generales!

— Lo más importante es el respeto entre los usuarios, no queremos ver discusiones en el foro ya que este es un lugar para disfrutar, somos una comunidad. Recuerda: trata a los demás como quieras que te traten a ti. En caso de ofender a un usuario el personaje sera baneado por tres días y si luego su actitud continúa este será eliminado.

— La publicidad esta completamente prohibida fuera el la zona de afiliaciones. Si nos enteramos de que se ha estado haciendo publicidad por MP, ChatBox, o Juegos y este es sin nuestro permiso, se le avisará al usuario. Si se repita, será baneado. Si quieres hacer publicidad a tu foro puedes afiliarlo sin problema.

— Existe el boton editar, por lo que el doble post esta prohibido en la zona on-rol y off-rol, solo se acepta en las búsquedas que pueden hacer UP cada 24 horas.

— Todos los personajes deben tener un nombre y apellido. Vale que sea un foro de famosos pero eso no quita que nombre como TuNena27 no sean aptos. Tampoco permitimos un nombre, debe tener nombre y apellido, y la inicial del segundo nombre si se quiere. Si se desea cambiar de nombre, se manda un MP a cualquier miembro del staff, y nosotros lo cambiamos, no hay problema con eso.

— No toleramos el plagio, esta completamente prohibido, sea este de código, trama, gráfico, personajes o cualquier otra cosa. Si esto ocurre el personaje será avisado, si el comportamiento insiste, será eliminado del foro.

— Si te ausentas, ponlo en su lugar correspondiente.

— Si un usuario no pasa por el foro en un periodo de dos semanas su personaje pasa directamente al grupo de inactivos perdiendo el PB que posee. Si el usuario continua mostrando inactividad su cuenta será eliminada del foro, no queremos tener cuentas que no van a ser utilizadas. Para que nada de esto ocurra debes colocar tu ausencia en el apartado de Bienvenidas, Ausencias y Despedidas, de esta manera no perderás nada de tu personaje. ¡IMPORTANTE! La actividad en el foro no es solo estar conectado, debes postear al menos tres veces a la semana, si pasas dos semanas sin postear al menos tres veces en al zona on-rol tu personaje pasara al grupo de inactivo.

— Pedimos que no se escriba con abreviaturas y tampoco escribir alternando mayúsculas con minúsculas. Es aceptable la falta de tildes en algunas palabras pero no queremos que se sobrepasen.

—Queremos ver la zona On-Rol muy actividad, pueden disfrutar de los juegos y demás en la zona Off-Rol pero sin llegar a abusar por completo de este lugar, si es así la administración tendrá que cerrar esta zona por un tiempo indefinido.


Normas del rol!

— Para empezar a rolear debes tener color y para eso la ficha debe estar finalizada/aceptada y realizar los registros correspondientes. Si no haces alguna de estas cosas no tendrás color y por lo tanto no podrás rolear. NO se puede abrir relaciones, postear en la zona Off-Rol y demás sin color.

— Los post con contenido sexual explicito están permitidos pero para estos se deberá modificar el titulo del post y añadir un +18, así se estará advirtiendo de su contenido, quien lea los post con el aviso lo hará bajo su responsabilidad. Los post con contenido sexual sin un +18 en el titulo serán eliminados por completo.

— NO puedes matar a un personaje sin haberlo acordado con la otra persona. En la trama pueden ocurrir muertes pero estas deben ser correctamente anunciadas a la administración, y la muerte debe ser roleada, para posteriormente abrir un tema en el juicio final y determinar qué raza serás.

— Se prohíbe matar o herir gravemente a otro personaje sin su previo consentimiento. Hay que tener en cuenta que los ángeles no sienten dolor, y son inmortales por lo que será muy difícil poder herirlos de gravedad; sin embargo, para peleas más justas entre razas destructibles, se pide utilizar un sistema unánime para que ningún personaje sea intocable.

— En los roles solo puedes controlar las acciones de tu personaje. Esta prohibido que otra persona controle a tu personaje, cada uno tiene derecho a decidir el camino que va tomando el post.

— Si en un post hay mas de dos personajes participando y uno de ellos decide marcharse se debe avisar al final del post, ya sea por spoiler, por letra pequeña, o como sea.

— No contamos con un mínimo de líneas. Pedimos coherencia en cada tema. No todos hacemos biblias pero todos estamos de acuerdo que un post al que no sabes como responder es molesto.

— Para hacer el rol más entendible se debe diferenciar los pensamientos y las acciones de lo que se dice. Para los pensamientos lo básico es usar comillas o cursiva, resaltar el dialogo con negrita o con algún color.

— No hay máximo de roles abiertos pero no queremos que todo sea un caos por lo que pedimos a cada personaje abrir una Cronología para mantener un orden.

— Se permite que cada usuario posea un máximo de 4 personajes siempre y cuando tenga a todos activos, se debe anunciar siempre a la administración. Un usuario no puede tener dos personajes o más con el mismo rango/grupo, solo se permite tener uno solo por cada rango/grupo. No se puede tener 4 personajes femeninos.

—Los embarazos en están permitidos, se debe avisar antes a la administración. Se debe llegar a un acuerdo con los personajes y la administración con el orden cronológico porque bien se sabe que los embarazos duran 9 meses y un personaje no va a estar todo ese tiempo en espera.

— Tenemos un apartado en donde se aclaran los poderes de cada una de ellas. Sin embargo, cabe mencionar un punto básico. Los grupos de ángeles, bien sean arcángeles o morti; todos con poderes extraordinarios. Es bien sabido que éstas criaturas pueden mirar el futuro y destino del mundo, y nos parece muy bien. Sin embargo, pedimos encarecidamente, y aclaramos que no pueden interferir en la trama general del foro, ni en tramas de otros personajes, a menos que se lo pidan. Muy probablemente, la administración necesitará de ayuda de estos personajes, y ésto se los haremos saber en el momento. Mientras tanto, solo usen sus poderes para tramas personales.


Normas gráficas!

— El tamaño del avatar es de 170x390px. Si algún avatar es mayor que esta medida será borrado. Queremos mantener el foro y no deformarlo.

— Las firmas son de 500px, si quieres agregar más imágenes o gif debes colocarlo en spoiler.

— Si usas una firma creada por otra persona siempre recuerda dar crédito.


Chatbox!

—  La administración está en su derecho de banear a una persona de la CB si considera que está inactiva ON ROL.

— En la ChatBox se puede rolear, pero nada de lo que ocurra en la misma afectará la zona del rol, a menos que los personajes se pongan de acuerdo.

— Para diferenciar cuándo se rolea y cuándo habla el user se debe poner algo en el plan: Off:, U:.

— Faltas de respeto, insultos o actos que puedan molestar a los demás usuarios de la ChatBox también serán sancionados. Aquel usuario que no cumpla esta norma, será baneado de la CB temporalmente.

— Esta prohibido los +18 en la CB, para eso está el rol. Personas que no cumplan con eso serán baneadas del cb temporalmente.

— Si un usuario pasa mucho tiempo en la CB y poco en la zona ON ROL se le notificará vía MP que será baneado de la caja por dichas razones.


Créditos!

—  El foro está ambientado en la saga de libros Hush Hush, escrita por Becca Fitzpatrick, además de famosos. Créditos al autor correspondiente.

— El skin ha sido creado y editado para uso exclusivo de Runaway Angel, por el que aquí es conocido como arcángel Miguel. Respeta el trabajo.

— Si vemos algún plagio, lo avisaremos a foroactivo con acción inmediata.

— El code del registro de PB'S ha sido creado por bubblegum bitch, y adaptado a los demás usos por la aquí conocida Ariana Grande. Code para la ficha de ATF.

— Gráficos por Louis Tomlinson.

bubblegum bitch
Runaway Angel
Runaway Angel
Admin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/07/2013

http://fearisachoice-rpg.roll.tv

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.