+ Descripción de los grupos.

Ir abajo

+ Descripción de los grupos.

Mensaje por Runaway Angel el Miér Sep 18, 2013 11:11 pm


Arcángeles!

Los más poderosos, los hermanos de dios, sus mejores aliados. Los arcángeles dirigen todo lo que se cuece en el cielo, y también se ocupan de ayudar a nuestro señor con los juicios. Como altos cargos que son, nacieron en el inicio de los tiempos hasta hoy, y han permanecido puros y fieles a su señor. Si, sienten amor, pero no lo consuman.

Dan ordenes a los ángeles con menor rango y castigan a aquellos que hayan pecado, entre esos castigos, arrancar las alas. Tienen un poder inmenso, créeme que no quieres ser su enemigo. Son muy justos y pacíficos, pero ten cuidado con tus palabras.

Su caída es la más impactante, pues están en lo más alto de los cargos. Pocos de este cargo han caído.

Tienen la capacidad de comunicarse con las demás razas a través de sus pensamientos; esto es muy simple, se trata transmitir unas simples palabras en la mente de alguien que se encuentre en la misma habitación que el ángel sin que nadie se entere de ello. El ángel transmite las palabras y el otro individuo las oirá en su cabeza, sin que otros la escuchen.

Además, tienen la capacidad de colocar imágenes en la mente de otro individuo; hacerle creer que lo que está viendo es real. Pueden inmiscuirse en el sueño de los humanos, transmitiendo recuerdos propios en él o simplemente para conversar con el humano; este último puede decidir bloquear al ángel, proponiéndose a él mismo despertar. Si no lo hace, el sueño continuará hasta que el ángel decida irse; este poder suele ser muy efectivo, puesto que los ángeles son libres de decir y hacer lo que deseen.


Ángeles morti!


Los segundos más importantes. Carentes de sentimientos, pero siempre justos, leales y muy poderosos. No, no existe una muerte, por lo que para eso existen los Morti; se encargan de llevarse el alma del mundo terrenal y llevarla a su juicio final. Aun sin sentimientos, son bastante benévolos y su rostro inspira paz. Sus alas desprenden más luz que las de los otros ángeles.

Suelen tener riñas con los ángeles guardianes, ya que estos se encariñan demasiado con sus protegidos, por lo que se esfuerzan por evitar su muerte. Sin embargo, los morti siempre suelen ganar.

Tienen la capacidad de comunicarse con las demás razas a través de sus pensamientos; esto es muy simple, se trata transmitir unas simples palabras en la mente de alguien que se encuentre en la misma habitación que el ángel sin que nadie se entere de ello. El ángel transmite las palabras y el otro individuo las oirá en su cabeza, sin que otros la escuchen.

Al igual que los demás ángeles, pueden implantar imágenes o memorias en la mente de otros, pero los morti no suelen utilizarlo.

Los ángeles morti saben quien va a morir, a manos de quien y son los encargados de guiar a esa persona fuera del mundo mortal, son además capaces de detener el tiempo para que un alma que ha abandonado el mundo de los mortales, pueda comunicarse con alguien que aún no ha traspasado esa línea.


Ángeles guardianes!


Ángeles con el menor rango. Son asignados a un único humano al que deben vigilar y proteger. Está pegado a el y no se separará. Mientras come, mientras escribe, mientras conduce el ángel estará ahí, tanto si el humano quiere como si no.

Dado que para mantenerse cerca de su protegido debe interactuar con él, suelen tomar aspecto humano y actuar como uno, haciéndose amigo de su protegido, implicándose con él tan profundamente que se convierte en alguien importante. Muchos ángeles ven morir a sus protegidos sin poder hacer nada, otros luchan e incluso otros se han reencontrado en el cielo y ahora viven juntos en el reino de los cielos.

No es un rango muy buscado por los ángeles, dado que la estancia en la Tierra puede deteriorar sus alas, pero también es cierto que las alas de un guardián son las más poderosas. Si un ángel caído salva la vida de un humano, tiene la posibilidad de convertirse en guardián. Así mismo, un humano puede prescindir de su ángel guardián con solo decirlo en voz alta.

Tienen la capacidad de comunicarse con las demás razas a través de sus pensamientos; esto es muy simple, se trata transmitir unas simples palabras en la mente de alguien que se encuentre en la misma habitación que el ángel sin que nadie se entere de ello. El ángel transmite las palabras y el otro individuo las oirá en su cabeza, sin que otros la escuchen.

Además, tienen la capacidad de colocar imágenes en la mente de otro individuo; hacerle creer que lo que está viendo es real. Pueden inmiscuirse en el sueño de los humanos, transmitiendo recuerdos propios en él o simplemente para conversar con el humano; este último puede decidir bloquear al ángel, proponiéndose a él mismo despertar, si no lo hace, el sueño continuará hasta que el ángel decida irse; este poder suele ser muy efectivo, puesto que los ángeles son libres de decir y hacer lo que deseen, ya que es un terreno donde los arcángeles no pueden tener su mirada inquisidora.
 


Ángeles caídos!


Son ángeles que cayeron del cielo, por razones como pecado grave, u otras infracciones. Éstos son despojados de sus alas, arrancadas a la fuerza, dejando dos marcas negras en forma de V invertida. Si alguien toca esas cicatrices, le mandará de golpe a las memorias del ángel. Al ser un simple recuerdo, no pueden interactuar con él de ninguna manera.

Esas marcas son también su debilidad. Si le hieres lo bastante profundo en ellas, puedes debilitarlo muchísimo durante un tiempo. Los caídos tienen la capacidad de meterse en los sueños de alguien, si se lo permite. Sin embargo, no pueden sentir físicamente, por lo que obligan a los Nephilim a jurarles lealtad para poder poseer su cuerpo durante dos semanas del Jeshvan.

También puede poseerlo fuera del Jeshvan por menos tiempo. Esa posesión los debilita considerablemente.

Tienen, además, el poder de inmiscuírse en los pensamientos de los humanos, y penetrar en ellos, ideas inventadas. También en el sueño de los humanos, transmitiendo recuerdos propios en él o simplemente para conversar con el humano; este último puede decidir bloquear al ángel, proponiéndose a él mismo despertar, si no lo hace, el sueño continuará hasta que el ángel decida irse; este poder suele ser muy efectivo, puesto que los ángeles son libres de decir y hacer lo que deseen, ya que es un terreno donde los arcángeles no pueden tener su mirada inquisidora. Un ángel caído es capaz de convertirse en un ángel de la guarda, si salva la vida de un ser humano. También pueden mandar palabras a la mente de otras razas, así como imágenes.


Demonios!


Los demonios son ángeles, que se rebelaron en contra de los arcángeles, en desacuerdo con sus normas. No arrancaron sus alas y los castigaron enviándolos a la Tierra, igual que a los que pecaban por lujuria o avaricia; sino que, los enviaron al infierno, a un destino mucho peor que, incluso la muerte.

Las almas también pueden convertirse en demonios si sus actos han sido sumamente graves y él mismo elije la opción cuando es llevada ante los infiernos y recibida por los demonios.

Estas criaturas, inmortales además, poseen poderes distintos para cada uno de acuerdo a la habilidad que tenían antes de caer al infierno. Los ángeles custodios que se rebelaron, ahora son demonios pasivos que poseen poderes debilitadores, succionan poderes ajenos y son capaces de venderlos al mejor postor. Mientras tanto, los ángeles mortis convertidos en demonios, tienen el poder de ver el futuro, y tienen habilidades de leer miedos, esperanzas y diferentes sentimientos de las demás especies existentes en la tierra, jugando con ellas. Los arcángeles, mientras tanto, fueron premiados con poderes que engañasen a la mismísima muerte.

Un humano convertido en demonio no tiene esa clase de poderes, pero realiza la misma tarea: crear el caos y atraer a la humanidad al lado oscuro. Usualmente, los demonios pueden vagar por la Tierra, caminando entre humanos, Nephilims y ángeles caídos.


Nephilims!

Un Nephilim es, el resultado de un ángel caído, concebido con un ser humano. Los Nephilim, así como los ángeles, son una raza inmortal. Son más fuertes y más rápidos que los humanos, pero generalmente tratan de mezclarse en la medida de lo posible. Desprecian a los ángeles caídos por obligarlos a jurar lealtad y los que aún no lo hayan hecho, lo evitan a toda costa.

Un Nephilim que juró lealtad, deja de envejecer en ese preciso momento, y será inmortal, aparentando la edad en la que juró a un ángel caído. Además, posiblemente a la única persona que le teman, es al ángel caído que le obligó a jurar lealtad. No pueden morir con nada, a menos que un arcángel cree un arma contra alguno. Sin embargo, sienten exactamente igual que un humano, por lo que es posible hacerles daño.


Humanos!


La verdad es que todos sabemos cómo es esta raza. La raza más débil, según los fuertes. No son más que la gente común, la mayoría de los cuales son ajenos a la guerra que asola a su alrededor. No son demasiado buscados por los ángeles caídos, a menos que alguno esté demasiado desesperado por poseer un cuerpo, y no tenga un Nephilim que le haya jurado lealtad. Un ángel caído puede poseer el cuerpo de los humanos, pero a menudo ésta posesión es tan fuerte y dura, que los humanos no lo aguantan, y terminan muriendo al cabo de poco tiempo.

Son bastante fáciles de manipular con los trucos mentales de los caídos y los Nephilims. Los seres humanos no pueden ver las alas de los ángeles. Asimismo, ambos: ángeles y nephilim, pueden utilizar trucos mentales con ellos. Como hacer que alguien ve algo que no está allí o la plantación de las ideas en la cabeza de una persona casi como una forma de control mental o manipulación.

bubblegum bitch
avatar
Runaway Angel
Admin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/07/2013

Ver perfil de usuario http://fearisachoice-rpg.roll.tv

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.