+ Historia del foro.

Ir abajo

+ Historia del foro.

Mensaje por Runaway Angel el Jue Sep 19, 2013 4:06 pm


WELCOME TO RUNAWAY BABY
Historia!

YOU THINK YOU KNOW THEM, BUT YOU ONLY KNOW WHAT THEY WANT YOU TO KNOW.

Crees que los conoces. Crees que lo sabes todo sobre ellos. Pero, ¿realmente lo sabes? ¿Realmente sabes lo que se esconde tras esas estrellas? Todos sabemos que los famosos esconden cierta parte de su vida que no quieren compartir. Familias, parejas, hijos… cosas que prefieren mantener tras las puertas de su casa. Oh, pero nunca imaginarás qué es lo que realmente se esconde tras esas puertas. ¿Y si el mundo que conocemos no fuese tal y como lo vemos? ¿Y si el cielo y la tierra no están tan lejos como lo imaginamos?

Muchas veces aclamamos y admiramos a nuestros ídolos. Ya sean actores, músicos, cantantes, vloggers o incluso presentadores de televisión. Todos hemos escuchado, visto e incluso puede que dicho ‘es mi ángel’. Decimos que los queremos, incluso que nos salvaron, de cierta manera. ¿Y si esa frase no fueran solo palabras? ¿Y si realmente salvaguardan a la gente? ¿Y si aquellos a los que ‘conocemos’ tan bien son en realidad seres celestiales?

Hace años que se dispute la existencia del cielo, de aquel el que llaman paraíso, y junto a este, el castigo, el infierno. Nunca se ha podido demostrar su existencia, pero eso no quiere decir que no existan.

¿Nunca te has preguntado por qué son tan perfectos? Maquillaje, editores profesionales dirán algunos. No, yo digo que entre ellos existen seres celestiales y a su vez, infernales. Seres que, por medio de sus actos en el mundo de los más conocidos, intentan conservar o destruir la paz. Están por todo el mundo, aunque no todos son iguales.

¿Quién quiere ser el primero en luchar por su secreto? ¿Serías capaz de llevar una auténtica doble vida?


bubblegum bitch
avatar
Runaway Angel
Admin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/07/2013

Ver perfil de usuario http://fearisachoice-rpg.roll.tv

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.